RUTAS


Senda fluvial-estrechos-senda fluvial.


Para hacer esta ruta salimos del pueblo a la senda fluvial del rio Alfambra para luego subir por el camino de Aguilar. Nos desviamos hacia Villalba y tomamos el camino de los "estrechos", cruzamos el rio y volvemos por la senda fluvial hasta el pueblo. Durante el recorrido alternaremos zonas llanas y de sombra con subidas por camino entre cultivos y monte. Ideal para un paseo en bici de montaña o ruta de marcha senderista.




Villalba Alta-Camino Real-Peña Amarilla.

Salimos en dirección a Orrios desde EL Mirador De Villalba, pasada la fuente del Águila, ogemos la senda fluvial, cogemos el rio y tomamos el caminio real hacia Perales hasta el "Alto" para aquí tomar el camino hasta Peña Amarilla. Volvemos un poco sobre nuestros pasos y seguimos la via pecuaria que baja a " Los Estrechos".





Villalba Alta- Corrales de Garzando

Salimos por la Senda Fluvial hacia Orrios. Al pasar por al ermita de la virgen del Águila cogemos el primer camino a la derecha dirección Aguilar, subimos hasta el alto y nos desviamos a la izquierda hacia el camino del Pozuelo. Al llegar a este camino bajamos hacia el pueblo.






Villalba Alta- Teruel (Senda Fluvial)

Este es casi todo el tramo bajo,de la Senda Fluvial del Rio Alfambra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario